lunes, 17 de febrero de 2014

North Institute of English
Boneo 250-Santa Fe
Queridos amigos :
Queremos contarles algo sobre nuestra forma de trabajo. En primer lugar nos proponemos enseñar el idioma para que nuestros alumnos puedan hacer cosas útiles con él, como comunicarse, enviar un mail, leer el diario, deleitarse con un libro o aprender una canción. No se trata de un aprendizaje que queda en lo teórico sino que se lleva a la práctica y a la realidad.
Pensamos que el protagonista más importante es el alumno. Empleamos estragias para desarrollar competencias que permitan interactuar en inglés, redactar y comprender el lenguaje escrito y oral. Creemos que el rol del docente es dirigir , supervisar y motivar y no ser el centro de atención. Es el alumno a quien escuchamos la mayor parte de la clase.
Buscamos desarrollar la autonomía del alumno para que él pueda resolver situaciones usando su creatividad. Damos por hecho que todos son talentosos y estimulamos la reflexión, la imaginación y, sobre todo, la creatividad. De esta manera logramos la independencia del alumno para que él pueda ser su propio profesor fuera del aula.
La motivación es una parte importante de nuestro trabajo. Despertamos el interés por medio de proyectos individuales o grupales donde el alumno puede expresar sus vivencias e ideas.
Sabemos que nuestros alumnos son exigentes y esperan que sus profesores sean competentes, actualizados y con un profundo conocimiento del inglés. Por lo tanto asumimos el compromiso de estar al día en lo que respecta a métodos y recursos para la enseñanza.
Por todas esta razones y otras más , los esperamos en nuestro instituto para aprender inglés.
Los profesores de North Institute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario